miércoles, 30 de diciembre de 2009

Firefox 4: Desafío de Diseño para Tab "Home"

Competencia de Diseño para Tab Home

Dando vueltas por la Web, me encontré con una noticia referente a Mozilla. Hablaba de "The Mozilla Labs Design Challenge". Pero... ¿De qué se trata esto?

Según la gente de "Mozilla Labs Design Challenge The Home Tab (Winter '09)":

Los desafíos de diseño de Mozilla Labs son una serie de eventos para fomentar la innovación, y experimentación en el diseño en la interfaz de usuario para la Web. Nuestro objetivo es la de provocar, facilitar el debate, e inspirar los futuros caminos de diseño para Firefox, el Proyecto Mozilla y, la Web como un todo.

Según la gente de Mozilla Labs:
Firefox 4 MockupsJusto a tiempo para las vacaciones de invierno (hemisferio Norte), Mozilla Labs está de regreso con una nueva desafío de diseño (este sería el segundo, el primero fue a principios de año). Participa en las competencias de diseño de invierno y ayuda al amplio equipo de Firefox UX a determinar la dirección del futuro diseño del Tab "Home" de Firefox.

Es decir, participemos en los nuevos posibles diseños de uno de nuestros navegadores Web favoritos. ¿Que te gustaria que apareciera en el Tab de inicio de Firefox? ¿Un historial con los sitios visitados?, ¿Tus favoritos? ¿Que?!!!


Puedes leer más sobre esto en:
Sitio Oficial: Mozilla Labs Design Challenge The Home Tab (Winter '09)
Mozilla Labs: Announcing the Firefox 4 Design Challenge – The Home
Brain Box: Mozilla Design Challenge: Put Your Mark on Firefox 4
Share |