miércoles, 12 de mayo de 2010

Facebook: Social Plugins ahora en más de 100,000 sitios

Social Plugins

Leyendo un post publicado en Facebook Developers me encontré con un articulo referente a la grán cantidad de sitios que ya han habilitado o instalado el Social plugin de Facebook, 100.000 y la cantidad sigue creciendo!

Según la gente de Facebook Developer:

Social PluginsMás de 100.000 sitios ya han integrado el Social Plugin. A través de varias industrias, la gente ha mostrado que quieren interactuar, compartir y ver lo que sus amigos comentan. Estamos emocionados en informar algunos tempranos resultados que los sitios de desarrolladores han compartido con nosotros:

Noticias: Los sitios de noticias han implementado Social plugin para ayudar a la superficie de contenido individualizado para lectores, y en el proceso se ha visto significante incremento en el diario tráfico de referencia desde Facebook. Por ejemplo, el tráfico de referencia de Facebook a incrementado en un 290% para el Washington Post, 250% para ABC News, 80% para Globe and Mail (periódico de grán circulación canadiense). Globe and Mail tambien ha encontrado que quienes han linkeado' su página Web de Facebook están más comprometidos en el sitio, en cuanto a sus comentarios, compartir y leen más.

Películas y Video: IMDB.com ha visto la diaria referencia de tráfico desde Facebook duplicada, y sus usuarios han generado más de 350.000 Likes (o Me gusta). Dailymotion, uno de los 50 sitios con más tráfico en el mundo, ha visto a sus uaurios dar clics en el boton Like miles de veces por día. como ejemplo, más de 250.000 usuarios se han comprometido con uno de sus más populares videos en Dailymotion, PIXELS por Patrick Jean, y un cuarto de sus vistas son de usuarios Facebook.
 
Deportes: NHL.com, el sitio oficial de la liga gringa de Hockey, ha visto un incremento del 80% en su tráfico de referencia desde Facebook, ya sea gente interactuando con artículos, puntuación o videos.

Publicidad: Scribd, un sitio dedicado a ayudar a los autores en la tarea de publicar sus libros, ha visto incrementado su tráfico de referencia desde Facebook al doble. Así como los autores ganan seguidores entre grupos de amigos de Facebook.

Creemos que la historia detrás de estas estadísticas es más importante que las estadísticas en si mismas. Como hemos encontrado en Facebook, la gente comparte, lee, y generalmente se compromete más con algún tipo de contenido cuando es esparcido a través de amigos y gente que le conocen y confían. Los resultados anteriores apoyan esto. Estamos entregando actividades que han sido sociales en un mundo off-line, tales como compartir noticias, entrevistas, deporte, dando a los sitios una manera para que sus usuarios experimenten sus contenidos con amigos.

Más aya de Social plugin

En adición a este temprano exito con Social Plugins, muchos sitios continúan implementando Facebook en su login o experiencia de corazón de producto. SimplyHired, un motor de búsqueda para trabajos y red de publicidad de contratación, ha encontrado que los usuarios que ingresan con Facebook son dos veces más comprometidos que los usuarios que no ingresan de esa manera...

más detalles en post original (ver referencia)



Post relacionado:
OAuth 2.0: Third-Party Login llego para quedarse (Google, Facebook, Twitter

Referencia:
After f8: Personalized Social Plugins Now on 100,000+ Sites, via developers.Facebook.com
Share |